lunes, 10 de junio de 2013

Racing venció al El Riojano y sigue en la pelea


Racing mantuvo el invicto. El sábado con El Riojano si que transpiró la camiseta. Empezó ganando con doblete del “Pata” Vargas, pero en dos minutos El Riojano se lo empató. Termino ganando y con punta eventual.





El primer tramo fue para el conjunto académico, ya que tuvo muchas oportunidades claras de marcar, y no concretó. Vargas tuvo una a los 2’, y no pudo. Empero, se sacó la mufa y la serie de partidos sin convertir a los 11’ cuando recibió en el área y tras una media vuelta para la foto (0-1). Enseguida respondió El Riojano, con un pase cruzado de Juárez para Sequeira. El delantero remató bien pero tapó mejor Pardo. Racing manejó la pelota, con buenas triangulaciones de Nogueira-Pasquale-Manuel, pero no pudo lograr más ante una defensa bien plantada de El Riojano. El primer corte entregó garra, buenas situaciones, mejor Racing, pero pocos goles. Los cuales llegaron después.

El segundo tiempo empezó movidito. A los 2’, Vargas, recibió un buen pase a la carrera y donde encontró perfil enganchó un remate inatajable para el buen arquero Villarroel (0-2). Los minutos corrían y el partido parecía tranquilo. A los 17’ una mano de Juárez en el área le da a Racing la chance de estirar de penal. Vargas fue encargado de patear y esta vez hubo “dos sin tres”. El loberense tuvo mala “pata” con un bombazo que estrelló en el palo. Tras el fallo, El Riojano tuvo su momento y en dos minutos empató el partido. A los 26’ Lucas Ávalos encaró por derecha, y ante la salida del arquero remato arriba, al ángulo superior izquierdo de Pardo (1-2). Enseguida cayó el empate.
 
Tras el saque del medio y un pelotazo al vacío, Lucas Ávalos gambeteó a Pardo y definió seguro (2-2). Racing se lanzó al ataque. A los 30’ tuvo otra chance Racing desde los 12 pasos. Fue tras una mano de Sequeira y que pateó Burgois. Pateó “Pokemón” y atajó Villarroel, pero el línea Gajardo interpretó adelantamiento y Aiza hizo patear de nbuevo, en una decisión polémica. En el retome, Burgois capitalizó al primer palo (3-2). El Riojano se resignó en los minutos finales a un resultado discutible y que creían injusto. Además su goleador se fue expulsado por doble amarilla. A cinco del final, Pasquale entró por izquierda y habilitó a Manuel que puso el 4 a 2 definitivo. Sigue arriba la Academia...


LA SINTESIS          
EL RIOJANO (2): S. Villarroel; Marchetti (Contreras), Villaroel, A. Avalos, Molina; M. Tappia (Munarriz), García, Juárez, Santillán; L. Ávalos y Sequeira. DT: H. Contreras. RACING CLUB (4): Pardo; Navarrete (Sayago), Novello (Díaz), Burgois, De Luca; Contardi (Bagazette), Duffard, Pasquale, Nogueira; Manuel y Vargas. DT: F. Galíndez. Goles: 11’ y 47’ Vargas (RC), 71’ Y 72’ L. Ávalos (ER), 75’ Burgois (RC) y 83’ Manuel (RC). Incidencias: expulsados Sequeira (ER y L. Ávalos (ER). Árbitro:E. Aiza. Cancha: Estadio Gral. Balcarce. 

La Reserva cayò 1 a 0 pero sigue vivo en la lucha del torneo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmm is anyone else experiencing problems with the images on this blog loading?
I'm trying to determine if its a problem on my end or if it's the blog.

Any feedback would be greatly appreciated.



Stop by my web blog - Poseur Volet

Anónimo dijo...

Hi Dear, are you truly visiting this web site on a regular basis, if so
then you will absolutely obtain nice knowledge.


my homepage - installer volet roulant manuel manivelle